0

    Real Madrid vs Manchester United: Ander Herrera anotó golazo para el 2-0 de los 'Diablos Rojos' [VIDEO]

    El Manchester United y el Real Madrid protagonizan duelo por la International Champions Cup y Ander Herrera regaló un golazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La International Champions Cup viene regalando partidazos en medio de la pretemporada que realizan todos los equipos de Europa. Unos de los duelos llamativos de la tarde es el que protagonizan Real Madrid y Manchester United, sumada al morbo que existe por el pasado de José Mourinho en el equipo español hace algunas temporadas.

    A pesar de las quejas del DT portugués por la ausencia de jugadores en su equipo, los 'Diablos Rojos' salieron a mostrar porque son considerados grandes en Inglaterra. El Manchester United abrió la cuenta a través de Alexis Sánchez (18 minutos), pero el atacante chileno no sació su hambre de victoria y volvió a participar en la segunda anotación de su equipo.

    Esta vez, el equipo de Mourinho armó un contragolpe que lideró Juan Mata. El habilidoso jugador español centró para Alexis Sánchez, quien, ante la marca cercana, tuvo a bien bajar la pelota, de cabeza, en dirección cercana al punto de penal ya que Ander Herrera llegaba muy bien posicionado, de cara a la portería defendida por Kiko Casilla.

    El volante remató en primera, con pierna izquierda, y el portero Casilla no tuvo nada que hacer ante la velocidad que tomó el disparo. De esta forma, solo en 27 minutos, Ander Herrera estiraba la ventaja del Manchester United a 2-0 sobre Real Madrid, con lo que consiguen una nueva victoria en la International Champions Cup.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY