0

    Luis Advíncula: "Estoy cumpliendo un sueño por venir a jugar a la mejor liga del mundo" [VIDEO]

    El lateral derecho de la selección peruana fue presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano hoy temprano, y estas fueron sus palabras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula: Presentado como refuerzo del Rayo Vallecano en Liga Santander │ FOTO
    Luis Advíncula: Presentado como refuerzo del Rayo Vallecano en Liga Santander │ FOTO

    Luis Advíncula presentó sus credenciales dentro del Mundial de Rusia 2018, con altos rendimientos y partidos con geniales jugadas se robó las miradas del fútbol europeo. Por eso cuando Rayo Vallecano lo intentó fichar, él no dudó en poner rápidamente su decisión en 'El Rayito'.

    Hoy muy temprano nuestro compatriota fue presentado oficialmente como jugador del Rayo Vallecano, sintiéndose privilegiado con toda la motivación para descocerla: "Al Rayo Vallecano se le conoce en Perú porque estuvo Christian Cueva, así que cuando tuve la posibilidad de venir aquí no lo dudé. Me siento en casa porque la camiseta es parecida a la de mi selección".

    Sobre su fichaje de hace unos años en el fútbol alemán, precisamente en el Hoffenheim, ‘Bolt’ explicó ese momento vivido: "Era muy joven, ahora estoy más consolidado y con las ganas de hacer las cosas bien". Dejando en claro que ahora está mucho más maduro y no defraudará a la hinchada 'rayista'.

    El popular 'Lucho' descifró qué conocerán de él en cada partido y cómo es que desarrolla su fútbol dentro del campo: "Soy un jugador que no da ninguna pelota por perdida. Me gusta atacar pero trato de cuidar mi zona defensiva".

    Finalmente después de toda la algarabía que desató la llegada de Advíncula a la capital de España, precisó que el objetivo principal está en '"mantenernos en la Primera División para empezar", dejando de temer a cualquier monstruo dentro de La Liga - Santander, debido a que "en el campo somos once contra once".

    EL DATO:Luis Advíncula llega al fútbol de España desde México, donde jugó por los Tigres y Lobos BUAP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY