0

    Manchester United presentó oferta al Real Madrid por Kovacic, pero el jugador no quiere ir

    Mateo Kovacic ha declarado en reiteradas ocasiones su deseo de abandonar el Real Madrid en busca de continuidad, sin embargo, le ha dicho no a la propuesta de Old Trafford.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mateo Kovacic: Manchester United ofertó 60 millones al Real Madrid pero el jugador no quiere ir
    Mateo Kovacic: Manchester United ofertó 60 millones al Real Madrid pero el jugador no quiere ir

    La incongruencia de Mateo Kovacic se ha vuelto a manifestar luego que el croata rechace la oferta que le realizó el Manchester United a fin de que recale en la plantilla dirigida por José Mourinho.

    Era de conocimiento público - que la falta de continuidad en el Real Madrid - era la molestia del mediocampista y por ello habría decidido abandonar el Santiago Bernabéu.

    Según Marca, los 'Red Devils' presentaron una oferta de 60 millones de euros por la carta-pase, sin embargo, la nula predisposición del balcánico sería el principal obstáculo para su transferencia. 

    Kovacic deberá de regresar - en los próximos días - a los entrenamientos con el Real Madrid. El entrenador de los 'Merengues', Julen Lopetegui, buscará evitar si salida, no obstante, difícilmente el futbolista de 24 años abandone sus intenciones.

    EL DATO

    Mateo Kovacic llegó al Real Madrid procedente del Inter de Milán. Ha jugado 109 encuentros en donde anotó en tres ocasiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY