0

    Chelsea dispuesto a pagar la millonaria cláusula de Oblak para sustituir a Courtois

    Chelsea es consciente de la posible salida de Thibaut Courtois al Real Madrid y es por ello que irían a la carga del portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jan Oblak: Chelsea pagaría la millonaria cláusula del esloveno al Atlético de Madrid para sustituir a Thibaut Courtois
    Jan Oblak: Chelsea pagaría la millonaria cláusula del esloveno al Atlético de Madrid para sustituir a Thibaut Courtois

    El espacio dejado por el arquero de la selección de Bélgica, Thibaut Courtois, será difícil de suplir, por ende, buscarán arrebatarle - nuevamente - el portero al Atlético de Madrid: Jan Oblak es el elegido para cuidar las vallas en Stamford Bridge.

    Según Daily Mail, el conjunto de Londres estaría dispuesto a pagar la estrambótica cifra de 100 millones de euros por el arquero esloveno. De concretarse, Oblak se convertiría en el guardameta más caro de la historia, superando el fichaje de Alisson (75 millones de euros) al Liverpool.

    Roman Abramóvich tentó al brasileño en primera instancia pero la injerencia de Jürgen Klopp y el aumento de unos 'milloncitos' generaron que los directivos de la Roma opten por la propuesta de Anfield. En esta ocasión, no escatimarán e irán por todo por el futbolista de 25 años.

    No será fácil la salida de Oblak. Diego Simeone cuenta con él para la presente temporada y desprenderse de una de sus figuras trastocaría la planificación. Esta previsión influyó para que se barajen otros nombres: Kevin Trapp (PSG) y Pepe Reina (Milán), este último fue dirigido por Sarri en el Nápoli.

    EL DATO

    Jan Oblak llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2014-15 procedente del Benfica. Fue un pedido expreso de Diego Simeone ante la partida de Thibaut Courtois al Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY