0

    ¡Magistral! La jugada de Vinicius Junior en su primer partido con Real Madrid [VIDEO]

    Vinicius Junior se resiste a la idea a dejar el primer equipo de Real Madrid, con gran jugada en la International Champions Cup.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vinicius Junior tuvo debut de ensueño con jugada de lujo en primer partido de Real Madrid

    Aunque la primera fecha de Real Madrid en la International Champions Cup, el equipo de Julen Lopetegui fue derrotado ante Manchester United por 2-1, el entrenador de los 'blancos' quedó satisfecho con la actuación de Vinicius Junior, quien dejó una jugada de lujo en su debut con el club madrilista. 

    El juvenil de 18 años se lució en su primer partido con Real Madrid, y en la primera fecha del certamen de la International Champions Cup, dejó muchas sensaciones positivas al protagonizar la popular 'bicicleta' mientras disputaba la pelota con el nerlandés, Timothy Fosu-Mensah

    Y a pesar que la jugada no terminó en gol, el exdelantero del Flamengo demostró que está en la capacidad de integrar el primer equipo del Real Madrid, pues la habilidad y velocidad son sus mejores características. 

    Por su parte, Lopetegui aseguró que mantendrá a Vinicius en el primer equipo durante la temporada. "Vinicius genera ilusión y el hecho de que podamos trabajar con él para el futuro. Nuestra misión es que esa adatación al fútbol europeo que sea la más fácil", expresó. 

    EL DATO

    Este sábado 4, Real Madrid asumirá el segunda partido amistoso de la International Champions Cup, en duelo ante Juventus.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY