0

    Julen Lopetegui valora el trabajo de Vinicius Junior ante Manchester United

    El técnico del Real Madrid aseguró estar feliz por el rendimiento que mostró Vinicius Junior en su debut con el primer equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vinicius Junior tuvo un buen rendimiento en el debut, afirma Julen Lopetegui. Foto: EFE
    Vinicius Junior tuvo un buen rendimiento en el debut, afirma Julen Lopetegui. Foto: EFE

    Vinicius Junior inició su travesía como jugador del primer equipo del Real Madrid. Julen Lopetegui dijo que lo tendría en cuenta siempre para jugar con los titulares y lo puso de arranque ante el Manchester United por la International Champions Cup. El estratega español se mostró contento con el rendimiento del brasileño.

    "Creo que ha hecho un buen partido, como todo el equipo. Al principio, ha empezado al tímido, ellos tenían algo más de ritmo, pero luego ha ido entrando en el partido", fueron las primeras palabras de Julen Lopetegui en la conferencia de prensa que brindó tras la derrota ante el Manchester United

    Siguió elogiando el buen nivel que mostró Vinicius con el pasar de los minutos de juego. Se soltó y lo demostró llevándose en reiteradas ocasiones a los defensores del United. "Se ha soltado y ha dejado detalles interesantes. Es un chico muy joven con condiciones, pero tiene que ir desarrollándolas", confesó. 

    "Tiene que ir adaptándose a la realidad del fútbol nuestro y a lo que le pedimos, pero, en líneas generales, creo que ha hecho un buen partido", sentenció sobre su jugador. Vinicius Junior se empieza a perfilar para ganarse el puesto de titular (lo luchará con Marco Asensio) y está listo para quedarse en el primer equipo.

    Como se recuerda, Vinicius Junior fue inscrito en el equipo Juvenil A del Real Madrid, que viene a ser la filial. Sin embargo, Julen Lopetegui aseguró que siempre lo tendrá en cuenta para el primer equipo. Las oportunidades que se le presentarán al joven delantero brasileño no serán muchas y tendrá que aprovecharlas para convencer al 100% a su entrenador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY