0

    FC Barcelona se despide emotivamente de uno de sus cracks [VIDEO]

    El cuadro de Barcelona mediante un comunicado se despidió oficialmente del lateral izquierdo Lucas Digne, con un emotivo mensaje de adiós.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Lucas Digne es despedido con emotividad por parte del cuadro catalán │ VIDEO
    Barcelona: Lucas Digne es despedido con emotividad por parte del cuadro catalán │ VIDEO

    Barcelona y Everton llegaron a un acuerdo por el lateral izquierdo francés, Lucas Digne, por el monto oficial de 20,2 millones de euros y 1,5 millones más en variables por méritos del futbolista o situaciones financieras. Siendo el 'galo' un futbolista que en poco tiempo se hizo querer.

    El comunicado oficial del conjunto catalán señala lo siguiente, en su titular pone '45 juegos y 4 títulos', destacando así la importancia dentro del plantel por parte del jugador que supo pelearle el puesto muchas veces a Jordi Alba.

    "Durante sus dos temporadas con el FC Barcelona, ​​el lateral izquierdo francés hizo 45 apariciones oficiales para el Club: 29 en la liga, siete en la Copa del Rey, siete en la Liga de Campeones y tres en la Supercopa de España. Digne anotó dos veces con una camiseta del Barça, una en la Copa del Rey y otra en la Liga de Campeones. Además, consiguió cuatro trofeos en su etapa en el Barça: dos Copas del Rey, un título de La Liga y una Supercopa de España".

    Además, Barcelona mediante su mensaje contó cuáles fueron las palabras de despedida por parte del defensor francés: "Compartir un vestuario con los mejores jugadores del mundo ha sido increíble, sólo puedo agradecer a todos". Cerrando con mucha emotividad: "Ganar trofeos aquí ha sido especial, ganar el doble y celebrar con los fanáticos en la calle fue increíble ".

    EL DATO:Barcelona fichó a Lucas Digne con 22 años del AS Roma, por 16 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY