0

    Luis Advíncula, a los hinchas del Rayo Vallecano: "Gracias por hacerme sentir como en casa (Perú)"

    Luis Advíncula fue recibido como toda una estrella por los hinchas del Rayo Vallecano durante su presentación en Vallecas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula agradece a los hinchas del Rayo Vallecano por cálida bienvenida
    Luis Advíncula agradece a los hinchas del Rayo Vallecano por cálida bienvenida

    Luis Advíncula fue presentado por todo lo alto en el Rayo Vallecano este miércoles 1 de agosto en la sede principal del club ubicado en la ciudad de Vallecas, Madrid. El exjugador de Juan Aurich y Sporting Cristal jugará una temporada en la liga española gracias a la cesión del Tigres mexicano, dueño de su pase.

    Tras contestar la preguntas durante la conferencia de prensa, Luis Advíncula saltó al gramado de entrenamiento donde cientos de compatriotas e hinchas del Rayo Vallecano lo ovacionaron a un solo grito: ¡Arriba Perú!}

    Aquello emocionó mucho a Luis Advíncula quien agradeció el gesto de los hinchas del Rayo Vallecano a través de sus redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

    "Muchas gracias por hacerme sentir como en mi casa (Perú) con la hermosa presentación y muchas gracias a Rayo Vallecano por la oportunidad. ¡A darle con todo a esta  nueva experiencia!", escribió Luis Advíncula a través de sus redes sociales.

    Luis Advíncula aseguró que se encuentra más maduro para esta nueva experiencia en el fútbol europeo y pudo conocer más del Rayo Vallecano luego de conversar con Christian Cueva, quien jugó en dicho equipo español en 2013.

    “He hablado con Christian Cueva y me explicó cómo era el club. Me siento en casa porque la camiseta del Rayo Vallecano es parecida a la de mi selección peruana", dijo Luis Advíncula.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY