0

    Luis Advíncula, a los hinchas del Rayo Vallecano: "Gracias por hacerme sentir como en casa (Perú)"

    Luis Advíncula fue recibido como toda una estrella por los hinchas del Rayo Vallecano durante su presentación en Vallecas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula agradece a los hinchas del Rayo Vallecano por cálida bienvenida
    Luis Advíncula agradece a los hinchas del Rayo Vallecano por cálida bienvenida

    Luis Advíncula fue presentado por todo lo alto en el Rayo Vallecano este miércoles 1 de agosto en la sede principal del club ubicado en la ciudad de Vallecas, Madrid. El exjugador de Juan Aurich y Sporting Cristal jugará una temporada en la liga española gracias a la cesión del Tigres mexicano, dueño de su pase.

    Tras contestar la preguntas durante la conferencia de prensa, Luis Advíncula saltó al gramado de entrenamiento donde cientos de compatriotas e hinchas del Rayo Vallecano lo ovacionaron a un solo grito: ¡Arriba Perú!}

    Aquello emocionó mucho a Luis Advíncula quien agradeció el gesto de los hinchas del Rayo Vallecano a través de sus redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

    "Muchas gracias por hacerme sentir como en mi casa (Perú) con la hermosa presentación y muchas gracias a Rayo Vallecano por la oportunidad. ¡A darle con todo a esta  nueva experiencia!", escribió Luis Advíncula a través de sus redes sociales.

    Luis Advíncula aseguró que se encuentra más maduro para esta nueva experiencia en el fútbol europeo y pudo conocer más del Rayo Vallecano luego de conversar con Christian Cueva, quien jugó en dicho equipo español en 2013.

    “He hablado con Christian Cueva y me explicó cómo era el club. Me siento en casa porque la camiseta del Rayo Vallecano es parecida a la de mi selección peruana", dijo Luis Advíncula.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY