0

    La actitud de Anthony Martial habría colmado la paciencia de José Mourinho

    Manchester United decidió sancionar a Anthony Martial con una fuerte multa debido al retraso de su incorporación a la pretemporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Anthony Martial: José Mourinho habría decidido poner en venta al jugador francés debido a una indisciplina | Manchester United
    Anthony Martial: José Mourinho habría decidido poner en venta al jugador francés debido a una indisciplina | Manchester United

    El Manchester United multó con 200 mil euros al volante francés, Anthony Martial, debido a su ausencia en la gira que se llevó a cabo en los Estados Unidos a fin de iniciar con buen pie la temporada de la Premier League.

    El extremo recibió el permiso de los 'Red Devils' para asistir al nacimiento de su hijo, sin embargo, hasta el momento no ha vuelto. La plantilla inglesa ya ha retornado a Inglaterra y el francés no ha dado visos de su paradero.

    La molestia de José Mourinho fue más que evidente cuando fue abordado tras el cotejo frente al Real Madrid. "Es mejor que Karen - la jefa de prensa del equipo - responda esa pregunta", en alusión inasistencia de Martial.

    Recordemos que hace algunos meses, el futbolista galo había dejado entrever la posibilidad de abandondar Old Trafford debido a la poca continuidad y falta de confianza del entrenador portugués hacia él. Este indicio generó que el cuadro 'Merengue' pose sus ojos sobre él pero la alta tasación impidió la operación, no obstante, el panorama puede cambiar debido a la drástica sanción.

    EL DATO

    Anthony Martial - de 22 años - llegó al Manchester United en la temporada 2015/16 procedente del Mónaco. Jugó 123 encuentros y anotó en 36 ocasiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY