0

    Santiago Arias: La dramática historia del nuevo fichaje en Atlético de Madrid [VIDEO]

    El nuevo jugador del Atlético de Madrid, Santiago Arias, tuvo una infancia dura, donde asesinaron a su padre antes de ser el crack colombiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Santiago Arias: Fichaje del Atlético de Madrid sufrió el asesinato de su padre cuando era niño │ VIDEO
    Santiago Arias: Fichaje del Atlético de Madrid sufrió el asesinato de su padre cuando era niño │ VIDEO

    Como lateral derecho sobresalió en el PSV Eindhoven y generó el interés absoluto por parte del Atlético de Madrid, por eso Santiago Arias llegó a la capital de España para ser uno de los destacados en el ambiente 'colchonero'.

    A sus 26 años ha estado evolucionando en forma favorable dentro de su vida profesional, cuando se le preguntó cómo fue su infancia el defensor colombiano sorprendió con sus declaraciones: "Estuve cerca de dedicarme al taekwondo porque me gustaban mucho las películas de karatecas. Pero, al final, elegí el fútbol".

    Sin duda alguna este tipo de disciplina que implantó a su vida desde tan pequeño lo catapultó rápidamente como un fiel deportista con bases establecidas a la perfección. Pero Santiago de pequeño tuvo un golpe muy duro. Raúl Arias su padre, quien lo estaba cuidando para que llegue a ser un magnífico jugador, fue asesinado en un tiroteo horas antes de ser notificado Santiago Arias como 'seleccionado colombiano sub 17'.

    "Él había sido un futbolista frustrado y quería un hijo futbolista. Gracias a él estoy donde estoy", contando con tristeza que su padre nunca lo pudo ver jugar en su primer club, La Equidad, su mentor no disfruto del juego de su hijo. Como lateral derecho a su corta edad recibió el golpe más duro de su existencia, pero pudo levantarse y triunfar dentro del fútbol internacional.

    EL DATO:El valor que pagó Atlético de Madrid por Santiago Arias fue un aproximado de 15 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY