0

    Bayern Múnich critica la inversión de la Juventus por Cristiano Ronaldo

    El director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, consideró que jamás invertirían más de 100 millones de euros por un jugador de 33 años como Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento de la Juventus.
    Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento de la Juventus.

    La Juventus dio el bombazo en el mercado de fichajes con la contratación de Cristiano Ronaldo. Aunque no a cualquier precio. Fueron más de 100 millones de euros -entre comisiones y fichajes- de inversión para que el crack luso deje el Real Madrid y se ponga la camiseta del heptacampeón de la Serie A.

    Una apuesta, sin dudas, importante por un jugador de 33 años. Una decisión que no comparte, pero sí respeta uno de los dirigentes más importantes del fútbol europeo. Hablamos de Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich.

    "Me sorprendió que Andrea Agnelli decidiera llevar a cabo esta operación, pero desde el punto de vista de la Juve tiene sentido, el fútbol italiano perdió terreno en estos años", sostuvo el directivo del Bayern en una entrevista con 'TZ'.

    Eso sí, Rummenigge dejó en claro que no abordarían una operación de tal magnitud. "Nosotros nunca invertiríamos todo ese dinero en un jugador de 33 años", afirmó.

    En esa misma línea, el director general del Bayern Múnich no dudó en señalar a los culpables de la inflación en el mercado. "Si los precios están inflados la culpa es del Manchester City y del París Saint-Germain", indicó.

    "De hecho, basta con ver lo que ha hecho el Madrid en los últimos años, sin gastar casi nada. No hay necesidad de volverse loco para ganar la Champions League y esta es también nuestra filosofía", sentenció Karl-Heinz Rummenigge.

    EL DATO:

    El directivo del Bayern es consecuente con sus palabras. Hace un año descartó el fichaje de Alexis Sánchez debido a los cerca de 100 millones de euros que pidió el Arsenal para dejarlo salir.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY