0

    N’Golo Kanté y su respuesta al escoger entre Messi y Cristiano Ronaldo con mejor del mundo

    El campeón mundial con la selección francesa dio su respuesta cuando aún jugaba en el Leicester City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    N'Golo Kanté salió campeón con Leicester City (2016), Chelsea (2017) y Copa del Mundo 2018.
    N'Golo Kanté salió campeón con Leicester City (2016), Chelsea (2017) y Copa del Mundo 2018.

    Hace unos días empezó a circular en el ciberespacio un video donde el campeón mundial en Rusia 2018, N’Golo Kanté mostrando su postura para elegir quién es el mejor jugador de la última década: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

    Estas imágenes que se han vuelto viral pertenece a una dinámica realizada por el Canal CIO90, ahí sale el seleccionado francés junto a Riyad Mahrez cuando todavía jugaban en el Leicester City. En aquella ocasión ambos jugadores coincidieron en sus respuestas y fueron contundentes a elegir a Lionel Messi por encima del delantero portugués.

    Dos años atrás, Kanté no ocultaba la admiración hacia el astro argentino. En el último mundial quizá cumplió uno de sus sueños, jugar junto al ‘10’ de la escuadra ‘albiceleste’. Sin embargo en Rusia 2018 lo hizo desde el bando contrario cuando Francia enfrentó a Argentina en los octavos de final. La historia ya es conocida, los ‘Bleus’ eliminaron a los argentinos tras ganar 4 -3.

    El mediocampista francés de 27 años ha sido campeón de la Premier League con el Leicester City, campeón de la Premier League con su actual club, el Chelsea y campeón del mundo con Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY