0

    MLS All Star: Yoshimar Yotún dio muestra de su calidad en penales ante Juventus [VIDEO]

    Yoshimar Yotún fue convocado para el MLS All Stars - Game 2018 ante la Juventus y respondió con categoría ante las exigencias del duelo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la Major League Soccer se celebró el MLS All Star 2018 y el volante peruano Yoshimar Yotún fue parte de la nómina de estrellas de la Liga de Estados Unidos. El ex jugador de Sporting Cristal hizo una buena presentación en los minutos que le tocó jugar y anotó desde el punto penal en la angustiosa definición para definir al ganador del encuentro.

    Gerardo Martino fue elegido el entrenador del representativo de la MLS y tomó en cuenta al jugador de la Selección Peruana. 'Yoshi' inició el encuentro en la banca de suplentes, pero siempre mantuvo la concentración y la paciencia para estar preparado al instante en el que 'Tata' decida mandarlo al terreno de juego y cambie la cara del partido.

    Yoshimar ingresó a los 63 minutos de juego y desde su ingreso intentó marcar la diferencia. El habilidoso jugador zurdo se encargó de algunas pelotas paradas, pero no logró tener éxito en su búsqueda por desequilibrar en el marcador, que hasta ese entonces era 1-1 ante Juventus. No obstante, tendría su desquite en los penales .

    El entrenador le encomendó a Yoshimar Yotún que ejecute el segundo disparo y el jugador respondió bien. Con un remate de zurda, su pie más hábil, la mandó a guardar al rincón izquierdo del portero Mattia Perin, sin embargo la alegría no se extendería mucho pues Bradley Wright-Phillips erró su penal y Juventus venció en el MLS All Star.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY