0

    Gonzalo Higuaín es presentado de manera oficial en el AC Milan

    El delantero, campeón con la Juventus la temporada pasada, defenderá al AC Milan este curso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gonzalo Higuaín ya viste los colores de su nuevo equipo. Foto: AC Milan
    Gonzalo Higuaín ya viste los colores de su nuevo equipo. Foto: AC Milan

    Gonzalo Higuaín fue noticia de toda la semana hasta hoy. Se ha hecho oficial su traspaso al AC Milan procedente de la Juventus. El delantero argentino estuvo entrenando con el equipo 'bianconero' estos días, pero ya se mudó a su nueva casa. Vivió buenos días trabajando al lado de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Juan Cuadrado y compañía. 

    ¿Cómo se dio? Al parecer, todo es parte de un trueque. Esto debido a que a la Juventus volvió Leonardo Bonucci, defensor central italiano que jugó la última temporada en el AC Milan. El cuadro 'rossonero' aceptó y tendrá ahora al goleador argentino. Será el tercer club de la Serie A para Gonzalo Higuaín. Recordemos que el atacante llegó a Italia para vestirse con los colores del Nápoli, luego pasó a las filas de la 'Vieja Señora' y ahora jugará en la ciudad de Milán.

    Gonzalo Higuaín declaró en las instalaciones de su nuevo equipo y detalló que ya había tenido contacto con el entrenador Gennaro Gattuso. "Ya hablé con el entrenador y esperemos llegar lo más lejos posible en todas las competiciones". Además, también fue arribado por varios hinchas que se animaron a dedicarle un cántico de aliento. <<Hemos venido aquí, hemos venido aquí, para ver anotar a Higuaín>>, fue la letra que le propusieron. 

    No se trata de un traspaso, sino de una cesión. El delantero ha sido prestado por una cantidad de 18 millones de euros con opción a compra. Gonzalo Higuaín tiene 30 años y con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus se dio cuenta de que no iba a tener espacio en la oncena titular de Massimiliano Allegri

    Cabe resaltar que el 'Pipita', como lo conocen en el mundo del fútbol, ha marcado un total de 146 goles en clubes italianos. En su paso por el Nápoli logró anotar un total de 91 dianas. Mientras que, en la 'Vieja Señora', gritó en 55 ocasiones. Estos números son generales, contando la Serie A, Copa Italiana y competencias internacionales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY