0

    Barcelona cerca de concretar el fichaje del chileno Arturo Vidal

    Barcelona tiene opciones reales de cerrar la llegada de Arturo Vidal. El chileno fue ofrecido por su agente y Bayern Munich no podrá obstáculos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona tiene cerrado un acuerdo con Arturo Vidal y solo falta el ok de Bayern Munich
    Barcelona tiene cerrado un acuerdo con Arturo Vidal y solo falta el ok de Bayern Munich

    El fichaje bomba del mercado lo podría protagonizar el Barcelona. El equipo blaugrana está cerca de concretar la llegada de su último refuerzo, quien sería Arturo Vidal. El mediocampista mixto de 31 años fue ofrecido por su agente.

    Si bien es cierto la primera opción es Adrien Rabiot, pero su situación con el PSG entorpecen las negociaciones, por lo que ahí entra Arturo Vidal, quien tiene el visto bueno del Bayern Munich para negociar con otro club, claro está, que primero la oferta debe llenar las expectativas que pide el club alemán.

    Algunos medios españoles van más allá de un ofrecimiento por parte del agente del chileno al Barcelona. La prensa señala que existe un acuerdo pactado entre las partes involucradas. “Ya hay un principio de acuerdo con el futbolista”, señala Mundodeportivo.

    Arturo Vidal sabe que no está en los planes del nuevo técnico, por lo que busca su salida. Ante ello, el club alemán habría valorizado al chileno en 30 millones. El detalle es que ambos clubes lleguen a un acuerdo, ya sea para comprar el pase del futbolista u obtener la cesión.

    DATO:

    El agente de Arturo Vidal ha ofrecido al chileno también al Inter de Milán y al AC Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY