0

    Gianluigi Buffón se animó a cantar durante la cena en la concentración del PSG [VIDEO]

    El veterano portero del PSG pasó un divertido momento durante la concentración del equipo en China.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluigi Buffón se divierte en la concentración del PSG. Captura: Video
    Gianluigi Buffón se divierte en la concentración del PSG. Captura: Video

    Cero preocupación es lo que muestran los jugadores del PSG durante la concentración en China. En dos días juegan ante el Mónaco por la Supercopa de Francia y lo futbolistas del elenco parisino están felices por el retorno de Neymar a los entrenamientos. Y no solo eso, sino que también se animan a hacer juegos y pasarla bien. Gianluigi Buffón se animó a cantar.

    ¿Alguna vez lo viste así? El portero italiano de 41 años se paró en una de las mesas donde los jugadores del Paris Saint-Germain cenaban y se puso a cantar. Con los brazos abiertos y voz alta, Gianluigi Buffón ha demostrado que luego del fútbol puede dedicarse al canto con tranquilidad. Como era de esperarse, sus compañeros lo aplaudieron.

    Cabe recordar que el portero llegó al PSG como pase libre. La Juventus fue su casa desde el año 2001 hasta la temporada pasada. No se movió y decidió dar un paso al costado. Creyó que su ciclo como jugador 'bianconero' había terminado y todos creían que se retiraría del fútbol, pero sorprendió a todos al firmar por uno de los equipos considerados 'TOP' en Europa.

    Gianluigi Buffón ya ha tenido minutos en el arco del PSG en los amistosos que se han venido presentando tanto en Francia como en la International Champions Cup. El elenco parisino solo pudo ganar un partido y fue ante el Atlético Madrid por la ICC. Fue un 3-2 apretado en el que el trámite de juego fue mejor que los anteriores. 

    El primer gran reto del veterano golero será conseguir la Supercopa de Francia. Esta se disputará el sábado ante el Mónaco en China. Buffón se perfila para ser titular y una semana después iniciará la Ligue 1. Aun así, el mayor objetivo de todos en el PSG es ganar la Champions League esta temporada. ¿Cantará Gianluigi a final de temporada?

    VIDEO (Twitter)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY