0

    Sevilla oficializará en las próximas horas el fichaje de Ante Rebic

    Sevilla cerca de concretar la llegada del internacional Ante Rebic. Solo falta finiquitar detalles con Eintracht Frankfurt, club dueño del pase del craota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sevilla oficializará en las próximas horas el fichaje de Ante Rebic a cambio de 21 millones de euros
    Sevilla oficializará en las próximas horas el fichaje de Ante Rebic a cambio de 21 millones de euros

    Las próximas horas serán claves para que Sevilla termine de cerrar el fichaje de Ante Rebic. Y es que, para hacerse oficial el traspaso, el club español y Eintracht Frankfurt deberán ultimar detalles, que por el momento, es lo único que falta.

    Según informa la prensa internacional, Sevilla tiene que pagar 21 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero internacional croata de 24 años, quien ha sido una de las revelaciones de Mundial.

    Sin embargo, la posible llegada de Ante Rebic no será impedimento para que Sevilla busque fichar a un 9 neto. El técnico Pablo Machín ve al croata como el jugador perfecto para dar velocidad al juego, y aunque su posición habitual es la de extremo, también ha dado buena cuenta de su olfato goleador.

    Como es de conocimiento, Ante Rebic no solo tenía la oferta del Sevilla, sino que también era pretendido por el Manchester United de José Mourinho, pero finalmente las negociaciones no llegaron a un buen acuerdo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY