0

    Yoshimar Yotún habló sobre la experiencia de ser una de las estrellas de la MLS [VIDEO]

    El volante peruano del Orlando City habló sobre su participación en el encuentro de las estrellas de la MLS ante la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yoshimar Yotún habló sobre la experiencia de pertenecer al equipo de las estrellas de la MLS. Foto: Difusión

    Yoshimar Yotún fue una de las figuras del encuentro que se disputó la última noche en los Estados Unidos entre las estrellas de la MLS y la Juventus. Realizó buenas jugadas como lateral izquierdo y además anotó desde los doce pasos en la tanda de penales. Ingresó en el segundo tiempo y, tras el final del juego, habló sobre la experiencia que vivió. 

    "Ha sido una experiencia única ante un marco de público muy bueno. Además, jugar con jugadores de la MLS fue realmente una bonita experiencia. Todo jugador quisiera jugar este tipo de partidos ante un equipo top en el mundo", fueron sus primeras sensaciones sobre el partido que terminó igualado.

    Cabe resaltar que el encuentro entre las estrellas de la MLS y la Juventus terminó igualado a uno. El primer gol del partido lo convirtió el delantero Favilli para la 'Vieja Señora', pero a pocos minutos empataron las estrellas de la liga estadounidense. No hubo tiempo extra, pero sí penales. Yoshimar Yotún, que jugó desde el minuto 63, ejecutó uno de los tiros vía penal.

    “Fui muy tranquilo, tenía confianza en que iba a meter el penal, pero siempre esa caminata se hace muy larga, desde el medio campo hasta el punto de penal”, dijo el popular 'Yoshi'. La sensación de un futbolista al patear un penal siempre será difícil, sea por un partido oficial o amistoso. Tener a la hinchada en frente tuyo y saber que en cuestión de segundos pueden ser felices o tristes.  

    Por último, Yoshimar Yotún alabó el buen trabajo que viene mostrando la MLS, ya que tiene figuras de talla mundial y agradeció por la oportunidad que le dieron tras sus buenas actuaciones en su club. “La MLS demostró que tiene muy buenos jugadores. A pesar de no jugar juntos, el equipo anduvo muy bien. Vine aquí como jugador de Orlando City, a representar a mi equipo”.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY