0

    Paolo Hurtado se encuentra en Estados Unidos y está cada vez más cerca de firmar por Seattle Sounders

    Paolo Hurtadofue captado en una reunión que sostuvo en Estados Unidos y estaría muy cerca de ser jugador de Seattle Sounders.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Hurtado estaría a horas de convertirse en compañero de Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders de la MLS. El "Caballito" se encuentra en Estados Unidos listo para escuchar la oferta y cambiar de equipo en esta temporada.

    El jugador de la selección peruana la rompió en las últimas temporadas con el Vitoria Guimaraes y por ello despertó el interés de otros equipos, siendo la principal opción la Major League Soccer (MLS). Desde los medios de Estados Unidos y Portugal informaron durante los últimos días que el Seattle Sounders es el equipo que está muy cerca de cerrar su llegada a la liga de Norteamérica.

    Una imagen filtrada por una cuenta de Twitter puso en evidencia lo avanzado que se encuentra la negociación que incluso Hurtado decidió llegar a la reunión con su representante.

    De concretarse la llegada del volante, la legión peruana en Estados Unidos crecerá ya que Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Alexander Callens y Alexi Gómez, Yoshimar Yotún y Yordy Reyna (Está en un equipo de Canadá, pero juega la MLS).

    EL DATOPaolo Hurtado jugó 25 partidos con el Vitoria Guimaraes en la Liga de Portugal y anotó 11 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY