0

    Edison Flores es vinculado con el Tigres de México

    El volante peruano ha sido vinculado en las últimas horas con el Tigres de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores ha sido vinculado con el Tigres UANL de la Liga MX. Foto: EFE
    Edison Flores ha sido vinculado con el Tigres UANL de la Liga MX. Foto: EFE

    Edison Flores vive momentos de incertidumbre ya que sigue sin encontrar un nuevo rumbo para seguir jugando al fútbol. Por el momento, sigue en las filas del Aalborg BK y no se descarta que se quede para esta temporada. Sin embargo, en las últimas horas su nombre ha sonado mucho en México para reforzar a los Tigres UANL.

    Cabe recordar que en los últimos días, Edison Flores también ha sido voceado en el fútbol de Arabia Saudita, aunque esto fue totalmente descartado por el director deportivo del conjunto danés. A pesar de esto, las ofertas empezarán a llegar en las próximas horas para quedarse con los servicios del extremo peruano.

    Cabe recordar que el popular 'Orejas' fue parte fundamental en el esquema de Ricardo Gareca para la Selección Peruana durante las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Hizo goles importantes y se ganó el titularato también en la cita mundialista, a la que Perú asistió tras 36 años luego de derrotar en el repechaje a Nueva Zelanda.

    Edison Flores inició su carrera en las divisiones menores de Universitario de Deportes, uno de los clubes más populares que tiene el balompié peruano. Debutó y, por sus grandes actuaciones, empezaron a llover las ofertas por él. Terminó yendo a España para jugar en el Villarreal B, club donde tuvo oportunidades pero no resaltó y terminó volviendo al conjunto crema. 

    En la temporada 2016, uno de los directivos del Aalborg BK lo vio jugar, le llenó los ojos y de inmediato le ofreció jugar con ellos. El peruano, que ahora tiene 24 años, aceptó la propuesta y se marchó al fútbol de Dinamarca. Desde ese entonces defiende los colores del equipo danés y se ha ganado el cariño de la hinchada.

    Ahora es vinculado con el Tigres UANL de la Liga MX, pero no solo es ese club quien lo tiene entre sus posibles fichajes. También existen otros equipos de la misma liga y hasta de la Major League Soccer que quieren quedarse con los servicios de 'Orejas'. ¿A dónde te vas, Edison?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY