0

    ¿Qué hace Paolo Guerrero a 8 días del fin de su vínculo con Flamengo?

    A 8 días de vencer el contrato, negociación de Paolo Guerrero y Flamengono da señales de avance. Mientras tanto el delantero se recupera de lesión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero y situación con Flamengo a 8 días de terminar su contrato
    Paolo Guerrero y situación con Flamengo a 8 días de terminar su contrato

    En ocho días Paolo Guerrero podría ser un jugador libre, y es que a pesar que están en la cuenta regresiva para el final del contrato con Flamengo (10 de agosto), no hay señales de avances en la negociación sobre su continuidad en el club 'rubronegro'.

    El principal atasco en la transacción sería el desacuerdo en el tiempo de la extensión del vínculo, y es que, Guerrero habría pedido que sea por 3 años, mientras que, el club brasilero se enfocaría en proponer sólo uno, según manifiesta 'Globoesporte'. 

    El capitán de la Selección Peruana habría recibido diversas propuestas en otros equipos, incluso pertenecientes a Brasil, sin embargo, para ello no debe alinear otro partido más, pues se encuentra en el tope de lo permitido (6 duelos el 'Fla'), y de jugar uno más, será imposibilitado de mantenerse en el Brasileirao con otro club en la temporada.

    Lo mismo pasa con la Copa Libertadores y la Copa de Brasil; pues el 'Depredador' no podrá integrar otro equipo en estos certámenes, ya que, ya fue inscrito por el 'Mengao' por toda la temporada. Lo que significa que lo más conveniente para el peruano es mantener su vínculo con el 'Fla'.  

    Mientras tanto, los agentes del delantero se esmeran en hacer su parte con la dirigencia rubronegra,  y por su lado, Paolo continua con la rehabilitación de su lesión, realizando trabajos de fisioterapia en el Centro de Entrenamiento George Helal en Río.

    EL DATO 

    La prensa brasilera anunció que, Paolo Guerrero está siendo pretendido por clubes de México, Argentina y Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY