0

    Las primeras palabras de Bonucci tras su vuelta a la Juventus

    El defensa italiano ya está de vuelta a la Juventus tras una temporada en el AC Milan y consideró como "emocionante" su regreso "a casa".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leonardo Bonucci, durante el reconocimiento médico con la Juventus.
    Leonardo Bonucci, durante el reconocimiento médico con la Juventus.

    De vuelta a casa. Leonardo Bonucci ya es oficialmente nuevo jugador de la Juventus. El central italiano dejó el AC Milan y firmó un contrato de cinco temporadas en el club que lo lanzó al estrellato.

    En declaraciones a los medios oficiales de la Juventus, Leonardo Bonucci calificó como "emocionante" su vuelta al club que tiene como gran objetivo a la Champions League tras el fichaje de Cristiano Ronaldo.

    "Juventus y Turín son mi casa. Estoy feliz de estar de regreso", abundó Bonucci.

    Eso sí, el futbolista de 31 años reconoció que su vuelta a la Juventus no fue fácil. “Era difícil imaginar que esto pasaría, pero es fantástico que haya podido suceder”, sentenció.

    Con los fichajes de Cristiano Ronaldo y Leonardo Bonucci, la Juventus aspira a lograr la Champions League, un título que no logra desde la temporada 1995-96.

    EL DATO:

    Leonardo Bonucci pertenece a una selecta lista de futbolista que ha jugado en la Juventus, el AC Milan y el Inter de Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY