0

    El futuro incierto de Anthony Martial en el Manchester United

    Anthony Martial ha vuelto a entrenar con la plantilla del Manchester United, sin embargo, su futuro es incierto tras su ausencia en la gira en Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Anthony Martial: Su futuro es incierto en el Manchester United | Premier League
    Anthony Martial: Su futuro es incierto en el Manchester United | Premier League

    El volante francés, Anthony Martial, volvió a los entrenamientos del Mancheser United este viernes tal y como lo había mencionado en su cuenta de Twitter. No obstante, su ausencia por paternidad en la gira por Estados Unidos de los 'Red Devils' podría pasarle factura en su futuro.

    Martial enfureció al entrenador portugués, José Mourinho, al dejar la pretemporada para asistir al nacimiento de su segundo hijo y no regresar. "Anthony Martial tiene el bebé y después de que nazca el bebé, hermoso bebé, lleno de salud, gracias a Dios, él debería estar aquí y él no está aquí", expresó a MUTV.

    Al ser consultado sobre la continuidad en el equipo de Old Trafford del extremo de 22 años, 'Mou' señaló que no era el indicado para brindar dicha aseveración. "Es mejor que Karen responda [la encargada de prensa del United], si ella quiere responder" mencionó, pero ante la presión emitió un "no sé" que pone en duda la continuidad del 'galo'.

    Estas declaraciones habrían incomodado a Martial, quien respondió mediante su cuenta de Twitter: "Mi familia siempre antes que todo". La tensión invade Carrington (lugar donde concentra el club ingles).

    EL DATO

    Anthony Martial habría sido puesto en venta a pedido de José Mourinho: Manchester United lo tasó en 70 millones de libras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY