0

    Luka Modric habría pedido a Florentino Pérez dejarlo fichar por el Inter

    La sorpresiva decisión de Luka Modric ha generado un sismo en Madrid. El conjunto blanco se puso las pilas y ya le puso precio a su salida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luka Modric habría solicitado a Florentino Pérez dejarlo partir hacia el Inter de Milán | Real Madrid
    Luka Modric habría solicitado a Florentino Pérez dejarlo partir hacia el Inter de Milán | Real Madrid

    El volante de la selección de Croacia, Luka Modric, pediría al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, viabilizar su salida del Santiago Bernabeú a fin de poder recalar en el Inter de Milán.

    Este revuelo ha generado que el club 'Merengue' adopte una dura postura. "No saldrá por un euro menos de los 750M€ de su cláusula", señaló Pérez en una reunión informal en Estados Unidos al ser consultado por la posible salida del mediocampista.

    Según la Gazzetta dello Sport, la intención del 'balcánico' de 32 años sería cambiar de aires debido a la poca motivación que mantiene en España a raíz de la salida de Zinedine Zidane y tras haberlo ganado todo con el equipo 'Galáctico'.

    Otras de los motivos sería la migración  de Cristiano Ronaldo hacia la Serie A. Modric, hombre de retos, buscaría enfrentar a su amigo y excompañero en la liga del país de la bota. Y aunque resulte poco probable - mantiene contrato con el cuadro español hasta el 2020 - la intención del volante interno indica el hambre de gloria que todavía posee, a pesar de su avanzada edad en el fútbol.

    EL DATO

    Luka Modric llegó al Real Madrid en la temporada 2012/13 procedente del Tottenham Hotspur.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY