0

    América venció 3-1 al Pachuca en partido por la fecha 3 del Apertura de la Liga MX

    Américavenció sin problemas 3 - 1 alPachucaen el Estadio Hidalgo en duelo por latercera jornada del Apertura de la Liga Mx.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pachuca recibió por la jornada 3 de la Liga MX al América. El partido se disputó en el Estadio Hidalgo donde los visitantes tuvieron mejor control del balón en la primera mitad.

    El gol llegó a los 15 minutos de juego tras un buen contragolpe del América, segundos antes el Pachuca había llevado peligro en el área de Marchesín pero dejaron desprotegida su defensa. Los ‘azulcremas’ aprovecharon la velocidad de sus jugadores y mediante Diego Lainez rompieron el cero tras un disparo cruzado donde el golero Blanco solo tuvo que ver caer su arco.

    Luego el América intentaría en más ocasiones alargar la diferencia, Oribe Peralta era una de sus fichas claves en el ataque y más de una vez llevó peligro en Pachuca. Los ‘Tuzos’ jugaban bien pero en campo americanista es controlado por las líneas. El score no se movería y se irían así al descanso.

    En la segunda mitad América y Pachuca mostraban un juego equilibrado, sin embargo las ‘águilas’ volverían dar el golpe a los 61 minutos. Diego Lainez anotaría el segundo para su club y el segundo en su cuenta personal. Un buen desborde de Oribe Peralta originó el error de un defensa local lo que ocasionó que asista al joven americanista.

    Luego del gol los locales se desmoronaron anímicamente y el América aprovecharía y generaría mayores ocasiones de peligro. Oribe Peralta avisaba a los 70’ pero se perdería el tercero tras un centro por derecha. Diez minutos más tarde se reivindicaría con la hinchada y el grupo y pondría el tercero tras un tiro de esquina. Peralta se encontró un balón en el área del Pachuca y casi cayéndose anotó.

    Las emociones no culminarían ahí, pues el descuento llegaría a los 88’ por medio de Franco Jara que canjeó una falta en el área por gol de penal. Luego el marcador no se movería y culminaría 3 – 1 donde los ‘Tuzos’ se quedaron con el sabor amargo de la derrota frente a su público.

    América vuelve a golear y llega a seis puntos en el Torneo Apertura 2018 de la liga mexicana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY