0

    Barcelona: Las razones de por qué Arturo Vidal detesta al Real Madrid [VIDEO]

    Es conocida la antipatía de Arturo Vidal, nuevo jugador de Barcelona, por el eterno rival, Real Madrid. Conoce en esta nota algunas de las razones de este llamativo odio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arturo Vidal y las razones de su odio hacia el Real Madrid
    Arturo Vidal y las razones de su odio hacia el Real Madrid

    Este viernes el Barcelona de España hizo oficial la contratación del volante chileno Arturo Vidal. El mediocampista llega al cuadro catalán procedente del Bayer Múnich por un total de 19 millones de euros mas variantes en premios.

    Esta noticia deja contentos a los hinchas del cuadro blaugrana, no solo por la calidad del volante chileno, sino también por su conocida antipatía hacia el Real Madrid. En diversas ocasiones Arturo Vidal ha expresado un aparente odio hacia el cuadro blanco por diferentes motivos.

    Una de las principales razones, serían las dos oportunidades en las que el Real Madrid dejó afuera al Bayern Múnich en semifinales de la Champions League. Una de ellas, la más dolorosa, en el 2017 cuando Arturo Vidal anotó un gol, falló un penal y fue expulsado en el primer partido de la serie.

    "Es muy fuerte que te roben un partido así: dos goles en fuera de juego, yo estoy mal expulsado. El partido (de vuelta) lo teníamos ganado 2-1, se asustaron y el árbitro empezó su show (…) Cuando te embarran así es muy fuerte", expresó el volante chileno luego de aquel polémico partido ante el Real Madrid.

    Otra de las posibles razones de Arturo Vidal, es que el cuadro del Real Madrid nunca se animó a ficharlo a pesar de los rumores que aseguraban su traspaso al club madrileño. Sin embargo, el chileno ahora jugará en el eterno rival y podrá cobrarse su revancha desde la vereda del frente.

    EL DATO

    Arturo Vidal completo un total de 124 partidos con la camiseta del Bayern Múnich y anotó un total de 124 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY