0

    Ray Sandoval le anotó golazo a Gallese en el Veracruz-Morelia [VIDEO]

    Ray Sandoval anotó un golazo para poner el 1-0 de Morelia contra Veracruz. El peruano está con la racha goleadoraenla Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ray Sandoval marcó un golazo contra Veracruz.

    En el minuto 8' del primer tiempo en el partido entre Tiburones Rojos de Veracruz y Monarcas Morelia, Ray Sandoval se sacó a un defensor fuera del área y remató de larga distancia para marcar el 1-0 del encuentro en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

    Este es el segundo gol del ex-Cristal en lo que va del Apertura de la Liga MX. En la última jornada, Sandoval anotó contra Santos Laguna por medio de un cabezazo. El delantero peruano comienza a sumar minutos con el Morelia y a gozar de titularidad en el conjunto mexicano.

    El atacante de 23 años fichó por el combinado monarca en diciembre del 2017 a pedido del director técnico Roberto Hernández. Hace pocos días el estratega declaró que a Sandoval " le queda un techo muy alto".

    El partido entre Tiburones Rojos de Veracruz y Monarcas Morelia cuenta con cuatro jugadores peruanos desde el arranque: Pedro Gallese, Wilder Cartagena, Irven Ávila y Ray Sandoval.

    EL DATO

    Ray Sandoval lleva 14 partidos jugados en la Liga MX desde su llegada al Morelia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY