0

    José Mourinho furioso con Paul Pogba por organizar fiesta en Los Ángeles en plena pretemporada

    José Mourinho expresó su molestia tras conocer la actitud del Paul Pogba, quien organizó una fiesta en plena pretemporada del Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba: José Mourinho mostró su molestia tras conocer la organización de una fiesta en Los Ángeles
    Paul Pogba: José Mourinho mostró su molestia tras conocer la organización de una fiesta en Los Ángeles

    A este paso, el entrenador del Manchester United, José Mourinho, tendrá que buscarse un nuevo hígado. Durante la pretemporada, el portugués no ha hecho más que renegar luego de las displicencia de sus jugadores.

    Primero fue la ausencia por paternidad de Anthony Martial, quién según versión de 'Mou, no acudió a los entrenamientos en la fecha pactada luego del nacimiento de su segundo hijo.

    Luego fue la reciente incorporación de Marcus Rashford y Phil Jones, quienes fueron parte de la plantilla de la selección de Inglaterra que disputó la Copa Rusia 2018 en donde quedaron en cuarto lugar.

    Y ahora, el volante de la selección de Francia, Paul Pogba, fue noticia al revelarse que - durante sus extensas vacaciones - organizó una mega fiesta en Los Ángeles mientras el equipo disputaba la International Champions Cup. Este hecho ha enfurecido a Mourinho quién - hasta el momento - no ha podido controlar a sus "joyitas".

    Según The Sun, la relación entre el mediocampista y el DT se ha desquebrajado aún más durante la última semana. Esto podría acelerar la salida de Old Trafford del campeón mundial en Rusia 2018.

    EL DATO

    Paul Pogba debutó en Manchester United en la temporada 2011/12. Sin embargo, las pocas oportunidades obligaron al mediocampista emigrar hacia la Juventus. Allí permaneció hasta que los 'Red Devils' decidieron repatriarlo - 2016/17 - pero esta vez tuvieron que pagar la suma de 120 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY