0

    "Konyaspor se adelanta al Seattle Sounders y cierra fichaje de Paolo Hurtado", informan desde Turquía y Portugal

    Paolo Hurtado sería anunciado este domingo en el Konyaspor, revelan medios de Turquía y Portugal, tras descartar oferta del Seattle Sounders.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Hurtado será nuevo jugador del Konyaspor tras descartar al Seattle Sounders
    Paolo Hurtado será nuevo jugador del Konyaspor tras descartar al Seattle Sounders

    Paolo Hurtado habría descartado la oferta del Seattle Sounders de la MLS, torneo de los Estados Unidos, y por la del Konyaspor de la Superliga de Turquía. La información extraoficial que mencionan los periodistas ligados al equipo turco y que, también, es respaldada por diarios portugueses como 'Récord' y 'O Jogo'. Ambos coinciden en que el 'Caballito' decidió seguir su carrera en el fútbol europeo.

    A pesar de que medios deportivos estadounidenses pudieron filtrar una fotografía de la reunión privada entre Paolo Hurtado, acompañado por su agente, y un representante del Seattle Sounders, el Konyaspor se adelantó en las negociaciones con el Vitoria Guimaraes para quedarse con los servicios del volante de 28 años.

    "Las negociaciones aún no están cerradas, pero estamos tratando de contratar a ese jugador (Paolo Hurtado)", dijo Selçuk Aksoy, vicepresidente del Konyaspor, el último jueves 2 de agosto para Récord.

    De no haber otra sorpresa de última hora, Paolo Hurtado se estaría convirtiendo en flamante refuerzo del Konyaspor. Este sábado 4 de agosto realizará los exámenes médicos y el domingo 5 será presentado de forma oficial.

    También, se conoció que la oferta del Seattle Sounders fue de 1,5 millones de euros por dos temporadas, mientras que el Konyaspor puso 1,8 millones de euros por Paolo Hurtado.

    Otros futbolistas peruanos en el fútbol turco

    Manassero – Beşiktaş (1993)Ronald Baroni – Ankaragücü (1996–97)Chemo del Solar – Beşiktaş (1998–99)Santiago Salazar – Trabzonspor (2001–02)Ysrael Zúñiga – Bursaspor (2008-09)Andrés Mendoza – Diyarbakırspor (2009–10)Luis Advíncula – Bursaspor (2015)

    DATO: Cabe mencionar que Paolo Hurtado le marcó un golazo al Konyaspor en la pasada temporada de la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY