0

    Barcelona: Ernesto Valverde no descarta la llegada de más refuerzos

    El técnico azulgrana aseguró que no sabe lo que puede pasar en los siguientes días y no descartó que Barcelona siga fichando jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que muchos pensaron que con la llegada de Arturo Vidal el plantel del Barcelona versión 2018-2018 estaba cerrado, Ernesto Valverde dejó la puerta abierta y no descartó la llegada de nuevos jugadores al cuadro azulgrana. El 'Txingurri' asegura que no sabe lo que pueda suceder con el pasar de los días.

    “Estoy conforme con los que tengo y debo sacarles el máximo partido, a los que están y a los del B. Pero siempre abiertos a lo que suceda hasta el último día. Sería un absurdo que dijera que todo está cerrado. No sé exactamente", confesó Valverde previo al duelo del Barza esta noche ante el Tottenham (7:00 p.m.) por la International Champions Cup.

    En tanto sobre la posible incorporación de Paul Pogba -como se ha venido especulando en la semana- el estratega 'culé' dijo que mientras el 'Pulpo' pertenezca a otro club se debe respetar.

    Cabe destacar que hasta el momento Barcelona ha concretado los fichajes de Clément Lenglet, Arthur Melo, Malcom y Arturo Vidal pensando en la próxima temporada y no parece dar por cerrado todavía el tema de refuerzos en el mercado de verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY