0

    Arturo Vidal: El día que el volante chileno se burló de Lionel Messi [VIDEO]

    Hace unos meses el nuevo jugador del Barcelona brindó unas polémicas declaraciones sobre las finales ganadas con Chile a Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arturo Vidal y el día que se burló de Lionel Messi

    Este viernes el fútbol español se vio remecido por la flamante contratación de Arturo Vidal al Barcelona por 19 millones de euros. Y varios medios españoles ya especulan sobre la gran dupla que formará con el astro argentino Lionel Messi.

    Sin embargo, hace unos meses, el polémico volante chileno se refirió a Lionel Messi en tono de burla cuando brindaba unas declaraciones en la previa de un partido del Bayern Múnich. Arturo Vidal se refirió a las finales que le ganó a los ‘albicelestes’ con Chile en las Copas Américas del 2015 y 2016.

    El ex jugador de la Juventus se refirió en tono de broma a los argentinos y las finales ganadas en los años anteriores: “Los argentinos sueñan conmigo”. Al ser consultado sobre Lionel Messi expresó: "Hay que preguntarle si él se quedó con miedo conmigo".

    Veremos si estas polémicas declaraciones afectan en algo la relación del nuevo refuerzo de Barcelona de España. En los siguientes días se podrá conocer como asimilará este traspaso Lionel Messi y como se llevará el volante chileno en la siguiente temporada.

    EL DATO

    Arturo Vidal completo un total de 124 partidos con la camiseta del Bayern Múnich y anotó un total de 124 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY