0

    Arturo Vidal y la dorsal que usará en el Barcelona, podría tomar la de Iniesta

    Luego del fichaje del chileno sale a la luz los posibles números que lleve en la espalda, y se habla de que podría llevar '8' de Iniesta en el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hay algunas dorsales vacantes en el Barcelona y una de ella es la 8 que dejó Andrés Iniesta.
    Hay algunas dorsales vacantes en el Barcelona y una de ella es la 8 que dejó Andrés Iniesta.

    Después de hacerse oficial la incorporación de Arturo Vidal en el Barcelona, comenzaron las especulaciones sobre qué número llevará el jugador chileno en la espalda la próxima temporada. A lo largo de su carrera el seleccionado 'mapocho' ha usado las dorsales: 23 y 8.

    En su paso por Europa, el chileno siempre fue visto portando la 23, número que supo vestir tanto en el Bayer Leverkusen, como en la Juventus y el Bayern Múnich. Ahora en su nuevo club, el Barcelona este número ya tiene dueño, y lo porta el francés Samuel Umtiti, quien fichó por el club catalán hace dos años y nunca lo cambió.

    Nada está dicho y Umtiti podría cederle esa dorsal, aunque desde España transcurre la información de que asuma la camiseta que dejó Andrés Iniesta, quien se marchó a China y dejó su camiseta '8' sin dueño.

    Vidal ya sabe lo que es portar la número 8, en sus inicios en el Colo Colo ya la vistió, como en la mayoría de los partidos con la selección chilena. Por otro lado la número 7 tampoco tienen dueño en la escuadra azulgrana y podría ser una opción.

    El 12, 16, 19 y 22 son los números que permanecen sin dueño ya que, en lo que va de la pretemporada, el brasileño Malcom utilizó el 26, Clément Lenglet la 15 y Arthur Melo la 4, perteneciente a Ivan Rakitic, ahora de vacaciones.

    EL DATO:

    Arturo Vidal llegó al Barcelona a sus 31 años y cobrará 9 millones de euros por cada una de las tres temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY