0

    MLS: Raúl Ruidíaz asistió en el gol de la victoria del Seattle Sounders [VIDEO]

    En la MLS, Raúl Ruidíaz fue fundamental en la victoria, sobre la hora, delSeattle Soundersanteel Minnesota United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La llegada de Raúl Ruidíaz ha generado un ambiente especial en toda la Major League Soccer (MLS). Desde que la 'Pulga' se puso la camiseta de su nuevo equipo, el Seattle Sounders, mostró un buen nivel, ganándose un puesto dentro del equipo titular y esta noche dio muestra de su aporte ofensivo.

    El partido de esta jornada, en el torneo local, era complicado, pues visitaba al Minnesota United, rival directo en búsqueda de seguir escalando en la tabla y meterse en la zona de playoffs. El encuentro lo ganaba el equipo local, pero Nicolás Lodeiro igualaba las cosas a los 91 minutos de juego, con un penal.

    Sin embargo, al Seattle Sounders no le bastó con el empate y salió con todo en busca de la victoria, siendo en ese momento en el que Raúl Ruidíaz hizo muestra de una de sus cualidades. La 'Pulga' estaba por recibir un pase largo, pero en vez de controlar, decidió pivotear y habilitar a su compañero. 

    La pelota cayó perfecta para Will Bruin, quien, sin controlarla, definió con un sombrerito y cerraba la victoria para el Seattle Sounders a los 97'. Recordemos que no es la primera vez que Raúl Ruidíaz hace este tipo de jugadas, pues sucedió lo mismo en partido ante Venezuela, en el que Paolo Guerrero terminó anotando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY