0

    Chelsea le propondrá a Eden Hazard un sueldo astronómico para que no se vaya

    Chelsea no quiere que su máxima figura se vaya a otro equipo, es por eso que le propondrán una extensión de contrato con un sueldo astronómico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chelsea quiere 'blindar' a Eden Hazard con un sueldo astronómico. Foto: Difusión
    Chelsea quiere 'blindar' a Eden Hazard con un sueldo astronómico. Foto: Difusión

    Chelsea, Eden Hazard y Real Madrid. Parecen ser nombres de una película que no tiene fin. El extremo de la selección de Bélgica figura en la órbita de la 'Casa Blanca' desde hace varios meses. Incluso antes de que arranque el Mundial Rusia 2018 se hablaba de que ya había un principio de acuerdo. Sin embargo, aún nada está definido.

    Mientras que Maurizio Sarri sigue esperando a que Eden Hazard tome una decisión definitiva sobre su futuro, la dirigencia de los 'Blues' ya planean una estrategia para que el 'Duque' se quede en el equipo. En las últimas horas, una información de 'The Times' aclara que le van a proponer un nuevo contrato, en el cual cobraría hasta 17 millones de euros por temporada.

    Si el atacante nacido en Bélgica decide renovar su contrato será uno de los futbolistas mejores pagados de la Premier League. Se pondría por delante de Paul Pogba, por ejemplo, que en el Manchester United factura unos 15 millones de euros al año. Es una buena opción para Hazard, pero él tendrá la última palabra sobre su futuro.

    El Real Madrid, comandado por Florentino Pérez, sigue buscando un hombre en la delantera. Hasta el día de hoy se manejan muchas opciones, pero ninguna es concreta. No caben dudas de que en cualquier momento el presidente de la 'Casa Blanca' sorprenda a todos y haga un "megafichaje", así como lo ha hecho luego de cada Copa del Mundo que pasó.

    Cabe recordar que Eden Hazard inició su carrera como futbolista a inicios de la temporada 2007/2008. Defendió los colores del Lille de la primera división del fútbol francés hasta el curso que finalizó a mitades del 2012. Luego pasó a las filas del Chelsea, donde poco a poco se ha ganado un nombre para todos los aficionados del cuadro 'Blue' y que, hasta el día de hoy, se está convirtiendo en leyenda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY