0

    Manchester City vs Chelsea EN VIVO: Golazo de Sergio Agüero para el 1-0 [VIDEO]

    Manchester City y Chelsea se enfrentan por la Community Shield en Wembley. Sergio Agüero anotó el primer tanto del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Agüero celebró con sus compañeros el primer tanto del encuentro. Foto: EFE
    Sergio Agüero celebró con sus compañeros el primer tanto del encuentro. Foto: EFE

    Sergio Agüero se encargó de poner el primer tanto del partido por la Community Shield entre las escuadras de Manchester City y Chelsea. El vigente campeón de la Premier League derrota por la mínima diferencia al ganador de la FA Cup de la temporada pasada.

    ¿'Guardiolismo' puro? Los jugadores del Manchester City deleitaron nuevamente a su hinchada con un golazo. Arrancaron tocando desde atrás los centrales hasta que el balón llegó a los pies de Foden, que vio a Agüero sin marca y este anotó a un costado de Wilfredo Caballero.

    Con este tanto, los dirigidos por Pep Guardiola se adelantan a los 'pupilos' de Maurizio Sarri, que en su debut oficial como nuevo director técnico del Chelsea viene perdiendo por la mínima diferencia con los 'Citizens'.

    Este tanto ocurrió muy temprano, en el minuto 13' del primer tiempo. El encuentro inició con un dominio total del Manchester City y, por el trámite de juego, está mucho más cerca el segundo tanto que el empate por parte de los 'Blues'.

    DATO

    Sergio Agüero llegó a su gol número 200 con la camiseta del Manchester City.

    VIDEO (ESPN)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY