0

    Diego Armando Maradona besó al cantante Pepo en la previa del Racing-River [VIDEO]

    Diego Armando Maradona volvió a ser noticia tras su aparición en un show de cumbia - previo al Racing vs River - realizado en Buenos Aires.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Armando Maradona besó al cantante Pepo en la previa del Racing-River | Video | Youtube

    Diego Armando Maradona continúa desatando polémica en sus apariciones. Esta vez, fue en un show de cumbia realizando en Buenos Aires donde el artista Pepo protagonizaba el evento.

    Maradona subió al estrado con síntomas de haber bebido - previamente - alcohol, pues los tambaleantes pasos que los dirigió hacia el cantante denotó su estado.

    El pico-saludo del exjugador de la selección argentina y el músico, fue la cumbre del recital que se desarrolló en el boliche Club Zone de San Miguel. Posteriormente, Diego se animó a dar riendas sueltas a sus cuerdas vocales al ritmo de las letras de la melodía que se emitía en ese preciso momento.

    Recordemos que hace un par de años, cuando residía en Dubai, Maradona publicó un video donde se le aprecia bailar junto a su pareja, Rocío Oliva, la canción "Yo te voy a hacer feliz" del Pepo. 

    EL DATO

    Pepo es confeso hincha acérrimo de Racing. El recital se realizó - justamente - en la antesala del duelo entre la Academia y River por la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY