0

    Renzo Sheput dejará al Sport Boys para sumarse al Mannucci

    Renzo Sheput no vive un buen momento en el Sport Boys y se marchará al Mannucci de la Segunda División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Renzo Sheput será nuevo jugador del Mannucci de Trujillo. Foto: Rodolfo Contreras / Líbero
    Renzo Sheput será nuevo jugador del Mannucci de Trujillo. Foto: Rodolfo Contreras / Líbero

    El volante nacional Renzo Sheput no la está pasando bien en su actual club: Sport Boys del Callao. Es por esa razón que su representante le está buscando un nuevo equipo y en la Segunda División salió la oportunidad de defender los colores del Mannucci.

    El elenco trujillano está luchando por quedarse dentro de los siete primeros en la tabla de posiciones para llegar a los cuartos de final de la Segunda. Recordemos que los primeros siete clasificados tendrán la oportunidad de hacerse con un cupo directo a la Primera División del 2019

    Renzo Sheput llegó al Sport Boys a mitad del año pasado cuando el equipo rosado la pasaba bien en la Segunda División. Salieron campeones al derrotar en el Cusco por la tanda de penales a la Universidad César Vallejo y siguió con el equipo del Puerto. Ahora, volverá a jugar la segunda categoría del balompié nacional para defender la camiseta 'Tricolor'.

    En su palmarés, Renzo Sheput ha obtenido cuatro títulos de Primera División. Estos ocurrieron en los años 2002, cuando jugaba en el Sporting Cristal, 2011 -con Juan Aurich- y en 2012 y 2014 con la piel del cuadro rimense. Además, en el año 2009, uno de sus goles fue elegido como el mejor de la temporada.

    DATO

    Renzo Sheput jugó en el extranjero en el año 2010, cuando defendió a los colores de La Equidad (Colombia).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY