0

    José Mourinho podría ser DT de Portugal si deja el Manchester United

    El tenso momento que vive el entrenador portugués José Mourinho en el Manchester United es monitoreado por la Federación Portuguesa de Fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Seleccion de Portugal: José Mourinho sería el entrenador de su selección si deja Manchester United | Premier League.
    Seleccion de Portugal: José Mourinho sería el entrenador de su selección si deja Manchester United | Premier League.

    La Federación Portuguesa de Fútbol estaría siguiendo de cerca el ánimo de José Mourinho en el Manchester United, pues las constantes molestias del estratega podría acelerar una sorpresiva salida de Old Trafford.

    Según The Sun, los constantes problemas que viene manteniendo - respecto al retraso en las incorporaciones de los jugadores - le ha generado un gran dolor de cabeza debido a que trastoca los planes para la presente temporada.

    Anthony Martial, Marcus Rashford y Paul Pogba, son las principales figuras que se ausentaron - en gran medida - de la gira de Estados Unidos: el primero por paternidad, el segundo por haber disputado la Copa del Mundo Rusia 2018, y el tercero por ganar el Mundial con Francia.

    Mourinho - de 55 años - ha declarado en reiteradas ocasiones sus deseos por dirigir a su selección nacional. Si bien es cierto, el actual DT del equipo 'luso', Fernando Santos, ha recibido la confianza hasta después de la Eurocopa, no se descartaría la llegada de 'Mou' quién tiene buena afinidad con las estrellas del conjunto europeo.

    EL DATO

    José Mourinho inició su etapa de técnico dirigiendo al Benfica en el año 2000. De los 11 encuentros, ganó 6, empató 3 y perdió 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY