0

    Barcelona: preocupación en el club por la rodilla de Arturo Vidal

    Arturo Vidal pasará mañana los examenes médicos y en el club ronda la preocupación por real el estado de su rodilla derecha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que el real estado de su rodilla derecha todavía es un misterio en Barcelona no la pensaron más de una vez para contratar a Arturo Vidal. El fichaje del 'Rey' sin duda alguna representa uno de los 'golpes' del mercado; sin embargo las secuelas de su reciente operación preocupan en el club azulgrana.

    Como se recuerda Vidal viene de recuperarse de una delicada operación a la rodilla derecha el pasado mes de abril que lo tuvo sin hacer fútbol hasta julio cuando el Bayern Múnich le dio el alta y aunque su médico Ulrich Boenisch aseguró que la cirugía fue un éxito, en el Barza cruzan los dedos para no llevarse ninguna sorpresa.

    Cabe destacar que 'The King' fue operado de los meniscos de la misma rodilla en el 2014 previo al Mundial de Brasil y se sabe que el cuadro azulgrana ha solicitado hasta dichos informes para evaluar la situación del volante de 31 años.

    Todo dependerá de los exámenes a los que se someta en el Ciutat Esportiva mañana el 'Rey,' por el que Barcelona no ha ocultado su incertidumbre. 

    EL DATO:

    Barcelona será la cuarta camiseta que defienda Vidal en Europa luego de Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Múnich. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY