0

    Raúl Ruidíaz y su emotiva foto luego de la derrota de Universitario ante Sporting Cristal [FOTO]

    El fanatismo por Universitario de 'La Pulga' Ruidíaz es increíble, ayer posó con la camiseta del equipo 'crema', luego de ser figura con el Seattle Sounders.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs Sporting Cristal: Raúl Ruidíaz realizó fotografía con banderola de 'Lolo' Fernández desde la MLS │ FOTO
    Universitario vs Sporting Cristal: Raúl Ruidíaz realizó fotografía con banderola de 'Lolo' Fernández desde la MLS │ FOTO

    El partido entre Seattle Sounders y Minnesota United por la MLS (Major League Soccer) dejó como principal figura a Raúl Ruidíaz, debido a que durante todo el encuentro intentó hacer la diferencia, encontrando premio al final del partido con una genial asistencia en forma de cabezazo para Will Bruin que marcó el triunfo definitivo.

    Sin embargo, su noche de emociones no terminó ahí, ya que el delantero peruano que supo jugar en el 'equipo de sus amores' vivió un recuerdo que enterneció el corazón de todos, en especial de los fanáticos de Universitario de Deportes que estuvieron viendo el partido de Ruidíaz ayer en Estados Unidos.

    El delantero centro de los Sounders recibió una banderola con el rostro de 'Lolo' Fernández, máximo ídolo de Universitario de Deportes, siendo una sonrisa automática en el rostro de Raúl Ruidíaz. Viéndose muy contento y aprovechando en colocarse de forma correcta para la fotografía correspondiente. Esta bandera se la entregó un grupo de hinchas que alentaron a 'Raúl Mario' desde principio a fin.

    Ruidíaz viene jugando cuatro partidos con los Seattle Sounders, marcando un gol y regalando la fantástica asistencia del día de ayer. Acomodándose poco a poco al funcionamiento que manda el director técnico Brian Schmetzer. Desarrollando su fútbol y aportando en el factor ofensivo desde el primer minuto.

    EL DATO:Raúl Ruidíaz posee la nacionalidad croata debido al apellido que cuenta por parte de su madre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY