0

    Leyenda del Inter de Milán: "Icardi marcará más goles que Cristiano"

    Nicola Ventola, exjugador del Inter de Milán, sorprendió a propios y extraños con sus últimas declaraciones sobre Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: Nicola Ventola sostiene que el luso no podrá igualar la marca de Mauro Icardi
    Cristiano Ronaldo: Nicola Ventola sostiene que el luso no podrá igualar la marca de Mauro Icardi

    Nadie discute el olfato goleador de Cristiano Ronaldo, quien anotó 450 dianas en 438 cotejos con el Real Madrid. El delantero portugués, flamante incorporación de la Juventus, tiene la obligación de guiar a la 'Vecchia Signora' hacia su tercera Champions League en su historia.

    Es por tal motivo que los directivos 'bianconeros' apostaron por 'CR7', quien pretende acabar como máximo artillero en la UCL y en la Serie A. Fue así que Nicola Ventola, exjugador del Inter de Milán, 'metió su cuchara' y aseguró que el luso no podrá igualar la marca de Mauro Icardi: 29 goles en el último Calcio.

    "La Juventus es favorita para ganar la Serie A, con la llegada de Cristiano Ronaldo. Pero pienso que Mauro Icardi le ganará la partida a Cristiano en la disputa por ser el máximo goleador", agregó Ventola en declaraciones para 'FC Inter 1908'.

    Cabe resaltar que Ventola defendió los colores del AS Bari, Inter, Bologna, Atalanta, Siena, Crystal Palace, Torino y Novara. Solo una vez salió de Italia y fue para jugar en las filas de 'The Eagles' (2004-05).

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo conquistó 16 títulos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY