0

    Jonás es nuevamente compañero de André Carrillo, ahora en el Al Hilal

    El delantero brasileño que estuvo en Benfica hasta la última temporada, jugará esta campaña con el seleccionado peruano en la liga saudí.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    André Carrillo: Ex Benfica Jonas Gonçalves nuevo jugador del Al Hilal
    André Carrillo: Ex Benfica Jonas Gonçalves nuevo jugador del Al Hilal

    Jonás Gonçalves Oliveira es confirmado por el presidente del Al-Hilal como nuevo jugador del equipo ‘real’, siendo compañero nuevamente de André Carrillo con quien compartió equipo en Benfica la temporada 2016/17. A sus 34 años conocerá del fútbol exótico en el continente asiático.

    Al-Nassr de Christian Ramos, hasta la semana pasada lo estuvo tentando al atacante debido a que la intención estaba en darle una jerarquía distinta a su ofensiva, pero Al-Hilal con Jorge Jesús y André Carrillo como viejos conocidos le dieron el respaldo para que acepte la propuesta de 'El líder saudí'.

    Jonás deja el Benfica después de 4 cuatro temporadas donde demostró su potencial ofensivo y goleador, siendo sumamente decisivo desde su primer año donde marcó 31 goles en 35 partidos, generando en 'Las Águilas Portuguesas' un título para el recuerdo.

    Jonás será el segundo jugador vinculado contractualmente de forma directa al Benfica, este verano al Al-Hilal se fijó en Portugal para hacer compras, ya que, tras el peruano André Carrillo, quien firmó un contrato de préstamo válido hasta el final de la temporada, llega el goleador brasileño ahora.

    EL DATO:Jonás llegó al Benfica procedente del Valencia, club donde marcó 52 goles 157 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY