0

    Liverpool: El terrible choque de James Milner que le valió 15 puntos de costura [FOTO]

    El volante del Liverpool tuvo que dejar el campo durante el amistoso contra Napoli tras un fuerte choque de cabezas con un jugador rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Milner sufrió un choque y se le tuvo que aplicar 15 puntos en la heridad
    James Milner sufrió un choque y se le tuvo que aplicar 15 puntos en la heridad

    Este sábado el Liverpool de Inglaterra dirigido por Jurgen Klopp no tuvo piedad contra el Napoli de Italia y lo despachó por 5-0 en un amistoso disputado por la International Champions Cup. Este fue el penúltimo encuentro de los ‘reds’ que el martes cierran su pretemporada ante el Torino.

    Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para Mohamed Salah y compañía. Ya que, en el segundo tiempo, el volante James Milner sufrió un fuerte choque de cabezas contra un defensor del Napoli y tuvo que dejar la cancha debido a la profundidad del corte.

    Incluso Milner tuvo que ser llevado por el médico del Liverpool hasta los camerinos para poder atenderlo de mejor manera. El volante inglés venia realizando un gran partido donde anotó el primero del encuentro y brindó una asistencia en otro de los tantos.

    A pesar de esta desafortunada anécdota el volate tomó con algo de humor este hecho y horas después publicó en su cuenta oficial de Twitter los 15 puntos que tuvieron que ser aplicados en el corte para poder atenderla

    EL DATO

    El próximo domingo 12 de agosto Liverpool de Inglaterra debuta en la Premier League ante el West Ham de Mauricio Pellegrini.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY