0

    Paolo Hurtado será jugador del Konyaspor de la Liga Turca [FOTO]

    Paolo Hurtado fue visto en la sede del club, pasando las pruebas médicasjunto a su representante y un traductor turco. Es cuestión de horas la oficialización.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Hurtado: Konyaspor de la Liga Turca será su nuevo equipo │ FOTO
    Paolo Hurtado: Konyaspor de la Liga Turca será su nuevo equipo │ FOTO

    Finalmente, Paolo Hurtado desistió de jugar en la MLS y su destino es Turquía. El volante ofensivo se encuentra en las instalaciones de Konyaspor para pasar las respectivas pruebas médicas para luego ser presentado de manera oficial como el flamante jale.

    Esto con relación a lo que se fue dando en las últimas semanas, debido a su rendimiento óptimo dentro de la selección peruana y liga portuguesa con su conjunto del Vitória Sport Clube, en ambos aspectos 'El Caballito' conoció la regularidad de sentirse importante, así mismo, estará en una liga que ha ido creciendo con el pasar de las temporadas.

    En horas de la madrugada se pudo conocer mediante la información que brindó el portal web 'Adana Pusula Haber', ellos pudieron percibir movimiento distinto dentro de las instalaciones del 'Club Águila de Anatolia', siendo sorpresa total la visita del volante peruano quien se encontraba con un traductor haciendo los trabajos de formalización contractual.

    Este club tiene como referencia a un viejo conocido para Paolo Hurtado, ya que el enganche colombiano Johnnier Montaño supo jugar en el Konyaspor durante la temporada 2010/11, conjunto que lo recibió después de hacer unas temporadas más que buenas en Alianza Lima.

    EL DATO: Konyaspor es un club que fue fundado en 1981 después de fusionar dos nombres; Konyaspor Kulübü y el Konya İdmanyurdu SK. Juega en la Superliga de Turquía desde la campaña 2013-14.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY