0

    Aleix Vidal de regreso al Sevilla: “No hago cosas por dinero”

    El ex jugador del Barcelona fue presentado como jugador del Sevilla por segunda vez en su carrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aleix Vidal fue presentado oficialmente en el Sevilla.
    Aleix Vidal fue presentado oficialmente en el Sevilla.

    Aleix Vidal fue presentado como flamante fichaje del Sevilla y está apto para jugar con su nuevo club el jueves ante el Zalgiris por la Europa League y el domingo ante el Barcelona, su ex equipo, por la Supercopa de España.

    El lateral derecho aseguró que solo tenía en mente regresar al Sevilla. “Ha habido ofertas extranjeras donde hay mucho dinero, pero los que me conocen saben que no hago cosas por dinero sino por sentimientos y motivos deportivos y el corazón siempre manda”, dijo Vidal en su presentación.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Estampó su firma! Arturo Vidal fue presentado por el Barcelona tras pasar pruebas médicas [VIDEO]

    Sobre la competencia en la banda derecha con Jesús Navas aseguró que se trata de una “sana competencia”. “Todos sabemos el jugador que es Jesús y lo que representa para el Sevilla. Si va a haber competencia es sana. No veo problema en jugar los dos juntos”, aseguró.

    NO TE LO PIERDAS: Paolo Hurtado será jugador del Konyaspor de la Liga Turca [FOTO]

    Aleix Vidal militó en el Barcelona entre el 2015 y primera mitad del 2018. Antes, jugó por el Sevilla en el 2014 y 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY