0

    Perú y Chile jugarán el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami

    La Selección Peruanaenfrentará a su similar deChile el próximo 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami en partido amistoso después de Holanda y Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana enfrentará a Chile en el Hard Rock Stadium de Miami el 12 de octubre
    Selección Peruana enfrentará a Chile en el Hard Rock Stadium de Miami el 12 de octubre

    ¡Todo definido! La Selección Peruana cerró un amistoso con su par de Chile. Las selecciones sudamericanas se enfrentarán el próximo viernes 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami, aunque la hora aún está por definirse.

    Si bien es cierto, tanto Perú como Chile no lo han hecho oficial, la cuenta verificada del Hard Rock Stadium de Miami, se encargó de hacerlo público. Incluso confirmó la fecha que saldrá a la venta las entradas para el denominado ‘Clásico del Pacífico’.

    “Llega al Hard Rock Stadium en octubre: Perú vs. Chile", señala el Twitter oficial del recinto que albergará el amistoso internacional. En la misma publicación señalan que el lunes 13 y martes 14  se deberán inscribir para la preventa de entradas. La venta de boletos se hará el miércoles 15 de este mes.

    Como se recuerda, inicialmente este amistoso estaba pactado para disputarse en Lima. Sin embargo, ahora se disputará en Estados Unidos. En esos días, los ‘mapochos’ también enfrentarán a México por fecha FIFA:

    DATO:

    Perú tiene cerrado dos amistosos oficiales. Contra Holanda (6/9), Alemania (9/9).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY