0

    Nikola Kalinic será jugador del Atlético de Madrid en las próximas horas

    Leonardo como director deportivo del AC Milan precisó que el futuro del delantero croata está muy lejos de Italia. Señalando que llegará con seguridad a España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Madrid: Nikola Kalinic será el próximo delantero del Cholo Simeone | Fichajes
    Atlético Madrid: Nikola Kalinic será el próximo delantero del Cholo Simeone | Fichajes

    El Atlético de Madrid tiene un acuerdo totalmente cerrado con el delantero croata Nikola Kalinic, después de haber generado todos estos meses diversas conversaciones donde quedaron muy complacidos con el trato amable del atacante ex Fiorentina y el gusto de 'El Cholo' Simeone por este fichaje.

    Según comenta la cadena SER en España, Atlético de Madrid coordinó con los nuevos dueños del club italiano y la luz verde se dio automáticamente, ya que el actual técnico del AC Milan no cuenta con el croata y el deseo por contratar a Kalinic en Madrid son bastante notorios.

    Hoy en conferencia de prensa, mientras se presentaba a Paolo Maldini como nuevo director de desarrollo estratégico 'rossonero', Leonardo explicó como gerente deportivo que desprenderse de Kalinic será prácticamente automático: "¿Kalinic al Atlético? Está casi hecho, el acuerdo está muy cerca".

    Kevin Gameiro no seguirá en el 'Aleti' y se marchará al Valencia, siendo vendido por 16 millones de euros y generando ahí un arca importante dentro de lo económico para así invertir en Kalinic. Además, le da el cupo necesario para luchar de tú a tú con Diego Costa como posible delantero centro.

    EL DATO:El delantero croata en la temporada pasa facturó: 6 goles en 41 partidos con AC Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY