0

    Butland, a un paso del Chelsea ante inminente venta de Courtois

    El seleccionado inglés será el reemplazante de Thibaut Courtois en el arco del Chelsea. La salida del belga al Real Madrid es cuestión de horas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jack Butland, durante una producción de la FIFA para el Mundial Rusia 2018.
    Jack Butland, durante una producción de la FIFA para el Mundial Rusia 2018.

    Ni Jan Oblak ni Sergio Rico ni Jordan Pickford. El que tome la posta de Thibaut Courtois en el Chelsea se llama Jack Butland. Sí, el arquero de 25 años y que descendió a la Championship con el Stoke City.

    Si bien el deseo del Chelsea era retener a Thibaut Courtois, el belga le comunicó a Maurizio Sarri su deseo de fichar por el Real Madrid y así es cuestión de horas que entre ambos clubes lleguen a un acuerdo económico por un valor cercano a los 35 millones de euros.

    A pesar de no tener el cartel de un Jan Oblak, Jack Butland tiene experiencia en la Premier League y la inversión sería, a priori, no muy grande. Entre 25 a 30 millones de euros sería el valor que pediría el Stoke City para dejar salir a su guardameta.

    Vale destacar que el Chelsea corre contra el tiempo debido a que el 9 de agosto se cierra el mercado de transferencias en Inglaterra. Las próximas horas serán claves para cerrar el fichaje de Jack Butland.

    EL DATO:

    Antes de anunciar el fichaje de Jack Butland, el Chelsea esperaría cerrar el acuerdo con el Real Madrid por Thibaut Courtois.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY