0

    Edwin Oviedo habló sobre la renovación de Ricardo Gareca con la Selección Peruana [VIDEO]

    El presidente de la FPF detalló sobre el estado de las negociaciones con Ricardo Gareca para que siga siendo el DT de la Selección Peruana por cuatro años más.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edwin Oviedo y Ricardo Gareca.

    El acuerdo todavía no está cerrado. O no, al menos para Edwin Oviedo. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol fue abordado por "N Deportes" y pidió "paciencia" en medio de la expectativa de la afición peruana por el "sí" de Ricardo Gareca.

    "Estamos conversando. Es un proceso. Hay que tener paciencia. Tenemos la enorme responsabilidad de que se concrete", afirmó Edwin Oviedo, quien estaba en un auto que conducía Juan Matute, secretario general de la FPF.

    Sobre el estado de las negociaciones, el presidente de la FPF se mostró cauto. "No puedo adelanta nadar. Esto es un proceso", sentenció.

    Pese al escándalo mediático en el que está inmerso, la Junta Directiva de la FPF dio permiso a Edwin Oviedo para negociar con Ricardo Gareca para la continuidad de su proceso en la Selección Peruana.

    EL DATO:

    Uno de las peticiones de Ricardo Gareca para renovar con la Selección Peruana es que exista un blindaje deportivo para su proyecto hacia Qatar 2022 para así evitar estar inmiscuido en todo lo extradeportivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY